CATALÀ | ENGLISH          CONTACTO
Business lawyers in an International Legal Network.Law Europe International. Law Europe International logo

Profesionales
 

Ramón Bonfill i Salvadó

Ramón ejerció como Procurador de los Tribunales desde 1956 y como Abogado desde 1979. Sus especialidades son el Derecho Civil y el Derecho Mercantil. Con una sólida formación procesal, ha combinado su práctica legal entre el asesoramiento a la empresa y la intervención en innumerables procedimientos judiciales y concursales representando a numerosas empresas y entidades financieras.

Biografía · Contactar

Ramón J. Bonfill i Segarra

Licenciado por la Universidad de Barcelona en 1988, Ramón J. posee una dilatada experiencia en procedimientos judiciales, en particular reclamaciones de cantidad y concursales. Es responsable del Área Judicial y persona de contacto con los grandes clientes en lo relativo a Reclamaciones de Cantidad.

Biografía · Contactar

Josep M. Bonfill i Segarra

Josep Maria es especialista en procedimientos judiciales civiles y concursales. Acumula también una gran experiencia en cuestiones de Derecho Sucesorio. Se licenció por la Universidad de Barcelona en 1988.

Biografía · Contactar

Pablo Bonfill i Segarra

Pablo es especialista en Derecho Societario y Derecho Comercial y posee una sólida formación en Derecho Fiscal. Asesora a empresas nacionales y extranjeras en sus transacciones y contratos comerciales. En los últimos años, también ha profundizado en aspectos de Propiedad Intelectual, particularmente en relación con la industria musical. Ejerce desde 1991, cuando se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Biografía · Contactar

Marta Torrell Miñana

Responsable Administración

Contactar


Oficina Central / Roger de Llúria, 44, 6 - 2a · 08009 · Barcelona · Tel. ++34 93 301 90 90 · Fax ++34 93 301 90 36 · info@bonfilladvocats.com
Oficina Tenerife / Av. La Arenita, 13, D-13 · 38632 Palm Mar · Sta Cruz de Tenerife · Tel. ++34 638 71 57 57 · tenerife@bonfilladvocats.com
© 2017 Bonfill Advocats SLP · Aviso Legal · Webmaster