CATALÀ | ENGLISH          CONTACTO
Business lawyers in an International Legal Network.Law Europe International. Law Europe International logo

LEInternational
 

A través de LEInternational podemos prestar asistencia legal a nuestros clientes más allá de nuestras fronteras.

 

 

 

 

 

 

 

LEInternational se halla en plena expansión mundial.

 

Para poder garantizar la protección de los intereses de nuestros clientes en sus operaciones internacionales, Bonfill Advocats fundó en 1992, junto con otras firmas legales europeas, la red internacional de firmas legales LEInternational.


¿Por qué es necesario formar parte de una red internacional de profesionales?

La globalización de la economía ha traído consigo una creciente internacionalización de las empresas y por ende, de su propio día a día empresarial. Es por ello que gran parte de los clientes, ya sea de forma puntual o continuada, precisan apoyo legal en otros países. Por ello, es de suma importancia contar con profesionales de confianza en aquéllos países en los que nuestros clientes puedan precisar asistencia legal.


¿Qué servicios prestan los miembros de la red LEInternational a nuestros clientes?

La tipología es muy variada y comprende, básicamente, los mismos servicios que prestamos en nuestro país a nuestros clientes, como por ejemplo:
  • constitución de sociedades
  • apertura de establecimientos
  • contratos comerciales
  • adquisiciones o fusiones de empresas
  • redes de distribución
  • cumplimiento de la normativa contable, fiscal y laboral
  • contratación de personal
  • cobro de créditos en el extranjero
  • protección y registro de la propiedad industrial e intelectual
  • transporte internacional y aduanas, etc…

Profesionales altamente cualificados


Las firmas legales miembros de LEInternational son seleccionadas muy cuidadosamente a través de un riguroso proceso de admisión con el objetivo de garantizar a nuestros clientes la prestación de un servicio altamente cualificado y de total confianza. Algunos de los miembros de LEInternational se encuentran entre los despachos de abogados más importantes de sus respectivos países, ya sea por tamaño, por su alto grado de especialización o por ambos.


Coste de los servicios legales

Al igual que en Bonfill Advocats, los miembros de LEInternational proporcionan una estimación de costes de servicios legales antes de iniciar cualquier acción en nombre de nuestros clientes.

Por otra parte, cuando Bonfill Advocats, o cualquier otro miembro de LEInternational, remite un cliente a otro miembro de la red, solamente el miembro receptor del asunto legal factura al cliente, sin que se produzca ninguna doble facturación ni ningún tipo de comisión que encarezca los costes.


Expansión mundial

LEInternational, fundada inicialmente como una red puramente europea, se encuentra en estos momentos en plena expansión mundial, consciente de que nuestros clientes pueden precisar apoyo legal en cualquier parte del mundo.

Para más información sobre nuestra red internacional, visite nuestro sitio web www.lei-network.com o contacte con Pablo Bonfill, responsable del Departamento Internacional de Bonfill Advocats y miembro de la Junta directiva de LEInternational.
Oficina Central / Roger de Llúria, 44, 6 - 2a · 08009 · Barcelona · Tel. ++34 93 301 90 90 · Fax ++34 93 301 90 36 · info@bonfilladvocats.com
Oficina Tenerife / Av. La Arenita, 13, D-14 · Palm Mar, Arona · 38632 Sta Cruz de Tenerife · Tel. ++34 638 71 57 57 · tenerife@bonfilladvocats.com
© 2020 Bonfill Advocats SLP · Aviso Legal · Webmaster